Guitarras

Opina sobre tus guitarras y equipo: nueva sección en Guitarristas

Guitarras

Sólo hay una cosa mejor que leer opiniones de otros guitarristas sobre su equipo, y es dejar las tuyas propias. En la nueva sección de Equipo podrás hacer ambas cosas. Paséate sin prisa por sus múltiples categorías, descubre las experiencias que han tenido otros compañeros con su material, y aporta las tuyas cuando lo creas conveniente, completando de paso tu perfil de usuario con todo el equipo que posees (¿a quién no le gustan los cromos?). Además, conocer las opiniones de otros guitarristas no sólo ayuda a tomar decisiones de compra; también sirve para aprender.

En realidad, la sección está formada por las categorías de guitarra que hasta ahora estaban ubicadas en la sección Equipo de nuestra web hermana, Hispasonic. Como sabéis, ambas webs están unidas formando parte de una misma red, y vuestras cuentas de usuario sirven tanto en una como en otra. Gracias a eso, se han conservado todas las fichas de producto y opiniones tal como estaban, y simplemente se han movido de un sitio a otro. A partir de ahora, no tendréis que desplazaros a Hispasonic para verlas y dejar comentarios.

La sección de Equipo arranca con 1.400 opiniones de usuario en casi 800 productos de más de 200 marcas: hay guitarras eléctricas, amplificadores y efectos (por supuesto), pero también guitarras acústicas, españolas, bajos, accesorios, cuerdas, fundas o soportes. Periódicamente, organizaremos sorteos y actividades para promoverla (de hecho, hay uno en marcha sobre Line 6, en el que puedes llevarte un delay DL4).

¡Ya estás tardando en husmear por allí, y aportar tus puntos de vista! También tienes una página para saber las últimas opiniones que van llegando.

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar