Guitarras

Ola Englund estrena la nueva serie G de Solar Guitars con cuerpos estilo single-cut

GC2.6TBR-FRONT-HORIZONTAL

Con la nueva serie G, la marca Solar Guitars de Ola Englund prácticamente cubre casi todos los diseños más populares de la historia de la guitarra eléctrica (Super Strat, Explorer, Flying V...), pero siempre con su toque personal como en estas single-cut con un "culo" asimétrico, una pala invertida marca de la casa con seis clavijas en linea, y suficientes variaciones de hardware, madera y acabados como para cubrir los gustos de un amplio numero de clientes.

GF1.7FBB-DETAIL

Dependiendo del modelo tenemos cuerpos de Aliso, Fresno, Caoba o Caoba con veneer de Arce Flameado; tapas arqueadas o planas, y 3 tipos de puente diferentes a elegir: Fijos Evertune y Tune-O-Matic con cordal, o un vibrato Floyd Rose 1000.

GF1.6FRC-FRONT-HORIZONTAL

Todas comparten un mástil encolado de Caoba con diapasón de Ébano; la típica escala Gibson 24.75" excepto en el modelo de 7 cuerdas que es de 25.5"; los 24 trastes Super Jumbo de acero inoxidable; cejuela de Grafito; clavijeros Solar con bloqueo, y un juego de 2 humbuckers Duncan Solar con dos potenciómetros de volumen tipo Push-Pull para dividir bobinas, uno de tono, y selector de pastillas de 3 posiciones.

La horquilla de precios va desde los 599 € de la GF2.6C, a los 1.199 € de los modelos GF1.7FBB de 7 cuerdas o la GC1.6OLA LTD que podéis ver a continuación. Esta última es una edición limitada de solo 20 unidades.

G1.6-OLA-Ltd-FRONT-HORIZONTAL

Más información | Solar Guitars

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar