Guitarras

Ogre, guitarras hechas de Magnesio

Esta misma semana hablábamos de guitarras poco convencionales que pudimos ver en la feria de Frankfurt Musikmesse 2016 y os destacábamos las Claas Guitars debido a sus especificaciones especiales y su estética particular. Sin embargo, otro de los constructores que acaparó miradas (a pesar de no ser una compañía de gran tamaño) es Ogre, un fabricante que basa todos sus productos en un materal, el Magnesio.

Ogre, guitarras de Magnesio

Durante años anteriores ya pudimos ver productos de esta marca que llevaban el sello inconfundible de la misma, normalmente pedales con aspecto robótico, fuertemente decorados con caras de personajes de fantasía con ojos que se iluminan y cuernos en lugar de potenciómetros. Las guitarras que trajeron a la feria este año iban totalmente acorde con esta estética, hechas enteramente en Magnesio con estéticas radicales y grabados decorativos.

Ogre Pedals

La electrónica, herrajes y puentes contienen algunos productos conocidos, como las pastillas Seymour Duncan o los puentes Wilkinson, mientras que en otras partes de la guitarra se ha optado por hacer componentes propios, como la cejuela de magnesio.

Más información | Ogre

¿Te gustó este artículo?
3

Regístrate o para poder comentar