Guitarras

Las guitarras de Claas Guitars en Musikmesse 2016

Ante la gran ausencia de muchos de los grandes nombres del sector en el Musikmesse del 2016, otras marcas y constructores vieron aumentadas sus opciones de captar la atención. Uno de los constructores de guitarras que levantaron más expectación fueron Claas Guitars, una marca basada en Alemania que mantiene una línea de diseño que se aparta de los estándares de Gibson y Fender y se aproxima más al aspecto de algunos bajos eléctricos del mercado.

Claas Guitars Moby Dick

Las guitarras Claas presentan características modernas a elección del cliente, tales como afinación temperada, trastes en abanico o puente Evertune, normalmente asociadas a los géneros de Djent y Metal. En ocasiones, los modelos presentan pala y en otras el formato es el “Headless” con afinación en el puente.

Claas Guitars Moby Dick

Dentro de esa última categoría, encontramos su modelo Moby Dick. El Moby Dick presenta 10 tornillos que, según el fabricante, incrementa el sustain y facilita el acceso a los trastes superiores. Además, la selección de pastillas se realiza mediante un push-push con el control del volumen. No obstante, dado que la marca permite hacer todo tipo de personalizaciones al pedir un modelo, también se puede elegir un selector de pastillas convencional. El precio aproximado de este modelo es de 2700 euros.

Claas Guitars Moby Dick

Más información | Claas Guitars

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar