Efectos

Nuevos Wah signature de Morley: DJ Ashba y Cliff Burton en edición limitada

Tal vez Morley no sea el tipo de compañía que está constantemente experimentando con nuevas tecnologías o explorando los límites al crear nuevos conceptos de producto. Pero si hablamos de pedales de Wah y de expresión, son y han sido desde hace tiempo, uno de los nombres necesarios, algo que se han ganado a pulso.

Morley Dj Ashba

Su novedad más reciente es el nuevo wah signature del ex miembro de los Guns N’ Roses, DJ Ashba: se llama DJ Ashba Skeleton Wah, y es un pedal sencillo en acabado blanco decorado con gráficos hechos por el propio artista, y con el clásico retorno automático de Morley, que permite ponerlo en bypass simplemente retirando el pie. Lleva el inductor MQ2, que facilita un rango de Wah más suave, y menos ruido. También presenta un potenciómetro de ajuste interior, para aquellos que deseen ajustarlo a sus parámetros personales. Sin embargo, como característica sorpresa, el pedal brilla en la oscuridad. Su precio es de unos 145 dólares.

Morley Dj Ashba

Otro lanzamiento reciente es la edición limitada del Wah y Fuzz del desaparecido bajista de Metallica, Cliff Burton. El modelo original, que fue diseñado con la ayuda del padre de Cliff, ya formaba parte del catálogo de Morley. Sin embargo, algunos de los fans del fallecido bajista echaban de menos el acabado cromado del pedal original Tel-Ray Morley, utilizado por Burton, por lo que han lanzado el Limited Edition Cliff Burton Tribute Series Power Fuzz Wah. El producto conserva las mismas características que su versión convencional (del cual os incluimos un vídeo al final del artículo), ofreciendo un efecto de fuzz y de wah independientes, cada uno con sus propios controles. Sólo habrá 500 unidades (250 ópticas y 250 en version M2) y su precio será de unos 250 dólares.

Morley Limited Edition

Más información | Morley

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar