Efectos

Nuevos pedales Fender "Competition Series"

Fender ha presentado los Competition Series, su nueva línea de efectos. Esta nueva línea de 4 pedales busca la fiabilidad y un gran sonido, con un precio razonable.

El Fender Distort es un pedal de distorsión con el sonido afilado de las guitarras que se podían escuchar en los '70 y '80. Es sensible al volumen de la guitarra, así que se pueden conseguir muchos tonos distintos sin tener que manipular el pedal.

El Fender Drive es un pedal de overdrive con reminiscencias de los años '60 y '70. Orientado al blues y el rock, crea un crunch rico en armónicos y sustain. Su diseño old-school combina a la perfección con el tono que proporciona.

El Fender Chorus se caracteriza por su bajo nivel de ruido y lo limpio que es su sonido. Funciona tanto en mono como en estéreo.

El Fender Delay crea sonidos que van desde un slap-back perfecto para el rockabilly, hasta repeticiones largas perfectas para solos. Los controles de tiempo de delay, feedback y nivel te permitirán conseguir cualquier sonido de delay que necesites. Funciona en mono y en estéreo.

Más información en Fender.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar