Guitarras

Nuevos modelos Ibanez 2012 edición limitada

Ibanez lanzó 4 modelos 2012 edición limitada de los cuales son 3 guitarras y 1 bajo:

Ibanez RG331M:

Cuerpo de tilo con mástil de arce, disponible únicamente en el acabado de la imagen. Este modelo cuenta con puente fijo, lo que es poco común en las RG , pero a la vez una ventaja para quienes gustan de estas guitarras y no de puentes flotantes. Las pastillas son una Inf 3 en la posición del mástil y una Inf 4 en la posición del puente. El selector de pastillas es de 5 posiciones.

Ibanez GRGA012LTD:

Cuerpo de nato, con mástil de arce, disponible sólo en el acabado ''gold leaf ''. Al igual que la anterior RG, trae puente fijo, que suele dar menos dolores de cabeza a un novato. Las pastillas son una STD-C1 en el mástil y una STD-C2 en la posición del puente y selector de 3 posiciones.

Ibanez GRG121SP:

Cuerpo de tilo , con mástil de arce disponible únicamente en el acabado ''light teal'' (imagen anterior), al igual que las otras guitarras trae puente fijo, sus pastillas son unas PSDN3 y una PSDN4 en mástil y puente respectivamente, y el selector es de 3 posiciones.

Y como Ibanez no podía dejar a los bajistas de lado lanzó el :

Ibanez GSR012LTD:

Cuerpo de tilo con mástil de arce, el único acabado en el que se encuentra disponible por el momento el el gold leaf ( igual que la GRGA012LTD) sus pastillas son STD-P en el mástil y una STD-J en el puente , cuenta con dos controles de volumen y uno de tono:

Mas informacion: http://www.ibanez.co.jp/eu/products/NewArrival/index.html

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar