Guitarras

Nuevos acabados para las Yamaha Pacifica 510V y 611HFM

Yamaha Pacifica

Yamaha presentó recientemente los nuevos acabados para sus conocidas Pacifica 510V y 611HFM. El modelo 510V se presenta en acabados Sonic Blue y White (510V SB y 510V WH), dos tonalidades clásicas. La Pacifica 611HFM mantiene su tapa de arce flameado con el nuevo color degradado Light Amber Burst (611HFM LAB) y muta en 611H a secas con el color sólido Black (611H BL).

Según información de Yamaha, "en 1990 se creó la serie Pacifica en respuesta al mercado de guitarras eléctricas de gama alta y con espíritu Custom Shop de la escena californiana, de la mano de Rich Lasner (creador de la guitarra JEM de Steve Vai, entre otras maravillas). Desde entonces, muchos de los mejores guitarristas de las últimas dos décadas han adoptado nuestras Pacifica como principal arma de directo. Tras 21 años de éxitos, retomamos el camino con nuevos modelos inspirados en la demanda actual, con prestaciones de boutique".

Yamaha Pacifica

La Pacifica 611 HFM, de construcción Hard-Tail y con tapa de arce flameado, incorpora pastillas Seymour Duncan, clavijeros de bloqueo Grover, cejuela de TUSQ XL, lacado Vintage Tint en el dorso del mástil, selletas de teflón, conmutador Coil-Tap y golpeador nacarado de 3 capas.

La Pacifica 510 V incorpora una exclusiva pastilla Trembucker P-Rails construida en exclusiva por Seymour Duncan para Yamaha, un puente Wilkinson con vibrato estilo clásico, cejuela de TUSQ XL, lacado Vintage Tint en el dorso del mástil y clavijeros de bloqueo Grover.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar