Artistas

Nuevo video de Alter Bridge, “Show Me A Leader”

Alter Bridge están muy activos últimamente, y no es para menos. El día 7 de Octubre saldrá su nuevo trabajo, que lleva por título “The Last Hero”. Se trata de un trabajo muy esperado, ya que supone la continuación de su aclamado “Fortress” de 2013.

Alter Bridge

Show Me A Leader” es un adelanto de lo que podremos escuchar en este nuevo trabajo, cuyo videoclip os adjuntamos más abajo. En él vemos a la banda tocando, retocados de tal forma que les da un aspecto cercano a la de los carteles comunistas. La temática de la canción (tanto la letra como la estética) está influenciada por el complicado momento político que experimenta EEUU. Tal como explica el propio Myles Kennedy, “refleja las frustraciones que un montón de gente está sintiendo con el estado actual del mundo. El mundo está buscando un liderzago efectivo en el que se pueda confiar, y no este circo que ha hecho de nuestro sistema un chiste”.

Como viene siendo habitual, ya es posible reservar el álbum tanto en formato físico (desde la página web del grupo o la de su discográfica, Napalm Records) como en formato digital (iTunes, Amazon Music y Google Play). Incluso, se puede conseguir en vinilo, teniendo cuatro colores a escoger (negro, blanco, rojo y dorado).

Alter Bridge Vinilo
The Last Hero
Portada del nuevo trabajo "The Last Hero"

Más información | Alter Bridge

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar