Efectos

Nuevo Tone Tattoo de Electro Harmonix

Electro Harmonix ha presentado el Tone Tattoo, un pedal que combina los 3 efectos más usados en la guitarra: distorsión, chorus y delay.

Cada uno de los efectos está basado en algunos de los pedales más conocidos de la marca: la distorsión es similar al Metal Muff, el chorus al Neo Clone y el delay al Memory Toy. Los 3 efectos son totalmente independientes, y se activan desde 3 interruptores, por lo que se pueden activar o desactivar cómodamente mientras tocas. Cada parámetro de cada efecto tiene su pote independiente, para que puedas ajustar cada efecto a tu gusto.

La distorsión de este pedal tiene controles de agudos, graves, drive y volumen, además de un selector de 3 posiciones para atenuar los medios 7'5dB o 11dB. Además, tiene dos potenciómetros adicionales para ajustar la puerta de ruido. El chorus tiene un control para ajustar su velocidad y otro para ajustar la profundidad. Por último, el delay es capaz de lograr retrasos de 30ms a 550ms. Junto a este control se pueden ajustar el feedback, la mezcla y la ganancia de las repeticiones.

Su precio es de 294$.

Más información en Electro Harmonix.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar