Efectos

Nuevo Obscura Altered Delay de DigiTech

DigiTech ha presentado el nuevo Obscura Altered Delay. Este nuevo pedal de eco permite cuatro tipos de efecto: Analog, Tape, Lo-Fi, y Reverse. Lo que más destaca de él son sus controles, que nos permiten modificarlo con una gran paleta de sonidos.

El pedal dispone de un control para ajustar la cantidad de efecto, un rotary switch para escoger entre los cuatro modos y dos potenciómetros de doble función (Time/Repeats y Tone/Degrade). Este último nos permite oscurecer, distorsionar y degradar las repeticiones del delay para obtener una variada gama de tonos, acercándonos entre ellos a los viejos sonidos de cinta o los pedales analógicos clásicos.

El nuevo Obscura Altered Delay dispone además de entradas y salidas estéreo; un mini-conmutador (Tails) nos permite silenciar las colas de los delays de forma brusca o por el contrario que estas desvanezcan. El switch de encendido actúa también como 'Tap-Tempo' con subdivisiones o también permite la función 'Hold' para congelar el efecto. El pedal es truebypass.

Más información en Digitech.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar