Efectos

El nuevo Necromancer, un pedal de fuzz de Dwarfcraft Devices

En general, casi todos los productos de Dwarfcraft Devices buscan un sonido algo diferente de las grandes corrientes sonoras que la mayoría de las grandes compañías siguen. Tienen un especial afecto por las sonoridades extremas e incluso en ocasiones difíciles de controlar.

Dwarfcraft Devices

El fuzz presentaron hace unos días es el Necromancer, un pedal que originalmente ha sido pensado para guitarra pero, como veréis en el vídeo adjunto, también puede crear texturas interesantes creadas con el bajo (en el vídeo además lo combinan con un Digitech Whammy). Se caracteriza por entregar una señal my saturada y densa.

El pedal presenta los controles de Volumen, Bias, Gain y los clásicos controles de ecualización de tres bandas (bass, mid, treble). Además, incorpora dos interruptores que afectan a la ecualización, variando la frecuencia de medios y activando/desactivando la sección de EQ. Sus propios creadores advierten que tiene muchísima cantidad de distorsión y que “ofrece con orgullo” cantidades excesivas de graves y de agudas, por lo que nos aconsejan ser sabios con el control de ecualización.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar