Amplificadores

Nuevo mini ampli Orange Micro Dark

Orange Amplification ha presentado el Micro Dark un nuevo mini ampli de alta ganancia con circuito híbrido, con una válvula 12AX7/ECC83 en el previo y etapa a transistores de 20 vatios de potencia. La ganancia del previo, según la empresa, nos permite sonidos que abarcan desde límpios cálidos y suaves overdrives a una distorsión potente y gruesa y ha sido basado en los cicuitos del Dark Terror y el Dual Dark.

Dispone de un potenciómetro de tono que nos permite regular entre las frecuencias agudas y graves. Además dispone también de bucle de efectos con bufer incorporado, el cual aseguran que es ultra transparente de forma que no se sacrifica nada de tono.

Su salida está pensada para trabajar con pantallas de 8 y 16 ohmios y es capaz de mover una 4x12 sin mayor problema. También destaca su salida directa a auriculares mediante un circuito de simulación de altavoz, heredada de la serie Crush y que también nos permite grabar de forma directa. Para completar el equipo también disponen de una pantalla a juego, la PPC108.

Más información en Orange Amplification.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar