Amplificadores

Nuevo Mesa Boogie Mark Five: 35

Mesa Boogie ha expandido su serie Mark 5 con el nuevo Mark 5:35, que comparte gran parte de las características que su predecesor pero con algo más de potencia gracias a sus cuatro válvulas EL84. Mediante su tecnología Dyna-Watt podemos reducir su potencia desde los 35 vatios hasta 25 vatios, mientras que a través de triodo de clase AB, podemos bajar su potencia hasta los 10 vatios.

Dispone de dos canales con seis modos distintos, basados todos ellos en amplficadores icónicos de la marca. Mediante un footswitch podemos intercambiar entre canales, activar o desactivar la EQ, o activar los nuevos controles de solo para cada canal, basados en un control de master alternativo que funciona en paralelo con el master del ampli -lo que nos permite aún más versatilidad-.

De esta forma Mesa Engineering ha buscado un amplificador pensado para aquellos que 25 vatios les quedaban algo cortos y con algo de más versatilidad para el directo. Estará disponible en formato combo y cabezal con pantalla a juego, y de la misma forma que el modelo anterior puede escogerse entre un buen número de acabados, incluso en madera natural barnizada.

Más información en Mesa Boogie.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar