Artistas

Nuevo disco de Devin Townsend, “Trascendence”, disponible en Septiembre

Trascendence” es el título del nuevo álbum de Devin Townsend Project, un disco cuya salida está programada para el 2 de Septiembre. Ya ha sido revelada la portada, creada por Anthony Clarkson, que combina diferentes elementos icónicos de diversas religiones.

Nuevo disco de Devin Townsend,

Para este disco, Townsend ha empleado un método compositivo ligeramente diferente al de sus trabajos anteriores, ya que según cuenta, la banda al completo ha participado en el proceso de creacion de las canciones. En palabras del propio Townsend, “Trascendence, como cualquiera de los otros discos que he hecho anteriormente, es una extensión de lo que ha estado ocurriendo en mi mundo, representado por una nueva remesa de canciones. Ya tengo 44 años, y esto es en lo que he estado ocupado estos últimos dos años desde “Z2” (álbum anterior)”.

Nuevo disco de Devin Townsend,
Casualties Of Cool

Según parece, Devin Townsend además hará una interesante gira con Between The Buried and Me, que llevará por título “Trascending The Coma Tour”. De momento la gira sólo cubre el terreno Estadounidense a lo largo de casi 20 fechas, pero esperamos que en un futuro, podamos ver a ambos artistas también en Europa. Estaremos atentos a las actualizaciones de su página web oficial que, por cierto, no tiene desperdicio.

Nuevo disco de Devin Townsend,
Fanart.tv

Más información | Devin Townsend Official

¿Te gustó este artículo?
1

Regístrate o para poder comentar