Amplificadores

Nuevo amplificador de LaBoga, el Diamond Sound

LaBoga Diamond Sound

LaBoga ha presentado un nuevo amplificador llamado Diamond Sound, un cabezal de 50 W de aspecto clásico que abre una nueva categoría distinta a las Caiman, Alligator y Hector en el catálogo de la marca. El fabricante Polaco ha decidido, en esta ocasión, seguir explorando terrenos más vintage.

LaBoga Diamond Sound

Según LaBoga, su intención era la de crear un ampificador de la forma más tradicional posible, por lo que el amplificador ha sido creado punto a punto y no lleva ni un sólo chip ni transistor. Consta de dos canales y la ecualización es compartida, pero se han incluido algunas prestaciones interesantes, como el “Mid Switch” (un interruptor que cambia la frecuencia de medios sobre la que actúa el bloque de ecualización), o un bucle de efectos desactivable.

LaBoga Diamond Sound

Como es de suponer a juzgar por su aspecto, se trata de un amplificador estilo británico, con válvulas EL34 en la etapa y ECC83 en el previo. Según informa el fabricante, ya hay pantallas dedicadas especialmente para este modelo y además pronto estará disponible en versión combo, aunque aún no han sido publicadas fotografías de dicho formato. Su precio actual es de 2500 euros.

LaBoga Diamond Sound

Más información | LaBoga Amps

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar