Guitarras

Nuevas Squier signature de J Mascis y Joe Trohman

Squier ha presentado 2 nuevas guitarras signature, la telecaster signature de Joe Trohman (Fall out boy/The Damned) y la Jaguar de J Mascis (Dinosaur Jr).

La primera de ellas es la Squier Joe Trohman Telecaster, una telecaster basada en la Fender Telecaster Deluxe de principios de los 70. Lleva 3 pastillas, cuerpo de aliso, mástil de arce con perfíl en C, diapasón de palorrosa con radio de 12" y 22 trastes jumbo. Las pastilas son 2 humbucker y una simple en la posición central. El selector de pastillas es uno de los 4 potes y tiene 5 posiciones. Tiene también un killswitch y puente estilo vintage. La pala es grande, similar a la de 1968, con la firma de Trohman en la parte trasera.

La otra signatura es la Squier J Mascis Jazzmaster, una Jaguar con un acabado blanco vintage, elegido por Mascis. Entre sus características nos encontramos un cuerpo de tilo, mástil de arce con perfil en C, diapasón de palorrosa con radio de 9'5", 21 trastes jumbo y 2 pastillas simples. El selector de pastillas es de 3 posiciones y el circuito de tono es dual. El golpeador es dorado, y el puente es un Adjusto-matic.

Ya se encuentran disponibles, y el precio de cada una de estas guitarras es aproximadamente 496'2€.

¿Te gustó este artículo?
0

Regístrate o para poder comentar