Guitarras

Nuevas Solar V1.6 Artist LTD 2019 con acabado de poro abierto y herrajes desgastados

Solar V1.6 Artist LTD 2019

No se puede negar que Ola Englund sabe como mantener a flote su negocio de guitarras Solar. Tanto por las frecuentes actualizaciones de su catalogo en las que a menudo incorpora sugerencias de sus seguidores, como por una constante presencia en redes que gestiona de forma inteligente y sentido del humor.

La ultima novedad de la marca sueca es la V1.6 Artist LTD 2019. Una versión en edición limitada de su modelo estilo Flying V, que ahora cuenta con un acabado de poro abierto en el cuerpo de Fresno similar al Sandblasted de las PRS SE que vimos hace poco, dejando ese aspecto tridimensional en relieve de la veta de la madera. 

V1.6BD-Artist-LTD red-black

La otra novedad es el acabado desgastado del hardware que se aprecia tanto en el puente Evertune F-Type como en la tapa del potenciómetro de volumen, el único control junto al selector de pastillas, ya que siguiendo sugerencias de sus usuarios ha decidido eliminar el potenciómetro de tono que tenía hasta ahora este modelo.

V1.6RD-DETAIL

El resto de especificaciones son un mástil encolado de Arce con perfil "C" y escala 25.5", diapasón de Ébano con 24 trastes Super Jumbo de acero inoxidable y un radio de 13.78", cejuela de Grafito, clavijero Solar 18:1 con bloqueo, y un par de humbuckers Duncan Solar.

La V1.6 Artist LTD tiene un precio de 1.199 € y está disponible en acabados negro y rojo sangre.

Más información | Solar Guitars

¿Te gustó este artículo?
9
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar