Guitarras

Nuevas Martin signature de Eric Clapton

Martin, Guitar Center y Eric Clapton se han asociado para presentar 3 nuevas guitarras signature. Estas tres guitarras están hechas con materiales de alta calidad bajo las especificaciones de Clapton. Son guitarras en edición limitada cuyos beneficios irán en gran parte destinados al Crossroads Centre.

La 000-45EC Madagascar Rosewood está limitada a 30 unidades en EE.UU. y otras 25 en el resto del mundo. Los aros y el fondo son de palorrosa de madagascar. En el puente hay incrustaciones con el logo de Crossroads, y el cuerpo tiene binding de "ivoroid". Incluye funda y correa diseñadas por Eric Clapton y la etiqueta está firmada a mano por Chris Martin y Eric Clapton. Su precio es de 12999'99$.

La 000-45EC Crossroads Brazilian Rosewood está limitada a 12 unidades en EE.UU. y 6 en el resto del mundo. Es idéntica a la anterior, pero en lugar de palorrosa de madagascar usa palorrosa de brasil. Su precio es de 49999'99$.

Por último, la 000-28EC Crossroads Madagascar Rosewood es una guitarra limitada a 75 unidades en EE.UU. y otras 75 en el resto del mundo. Los aros y el fondo son de palorrosa de madagascar. En la tapa del alma nos encontramos el logotipo de Crossroads, y en el traste 19 un inlay con el nombre de Eric Clapton. El binding es de ivoroid. Incluye estuche y correa diseñada por Eric, y la etiqueta está firmada a mano por Chris Martin y Eric Clapton. Su precio: 5999'99$.

Más información en Martin.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar