Guitarras

¿Nuevas Gibson zurdas para 2017?

¿Hay esperanza para los fans zurdos de Gibson de cara al año que viene? Hay que aclarar que no hay nada oficial ni confirmado por Gibson, pero el medio especializado en guitarras para zurdos, Leftyfretz, ha publicado que así será. Gibson dejó de dar atención a sus usuarios zurdos durante los últimos tiempos, poniéndole las cosas algo más complicadas a una parte de los guitarristas. El de los zurdos es un sector que encuentra dificultades para conseguir los instrumentos que buscan, dificultades que normalmente se manifiestan en forma de menos variedad de versiones y opciones (color, tipos de puente, combinación de pastillas) de un instrumento particular o, simplemente, ausencia del mismo en versión para zurdos.

Leftyfretz

Sea como fuere, la citada página ha comunicado que la mayor parte del catálogo estaría disponible en versión para zurdos en 2017. Inclusive, modelos algo menos comunes que las SG y Les Paul convencionales como el Explorer, Flying V y versiones como la Traditional y la High Performance.

Gibson Zurdas
Explorer para Zurdos

Parece ser que las tiendas que deseen disponer de estos modelos deberán hacer pedidos por adelantado de todos los modelos que vayan a ofrecer, por lo que también serán los establecimientos los que intervengan en la disponibilidad real, la cual se prevé para Diciembre de 2016. Os facilitamos una galería a continuación con algunas imágenes de las comentadas guitarras, pero para ver las especificaciones completas de la gama que aparentemente está por venir, os recomendamos echarle un vistazo a la fuente original, el post de LeftyFretz.

Más información | Leftyfretz

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar