Guitarras

Nuevas Gibson Slash Signature: Custom Anaconda Burst Les Paul y Firebird

Slash, guitarrista de los Guns N’ Roses y uno de los más famosos usuarios de Les Paul del mundo entero, es uno de los iconos de Gibson. Junto a otros guitarristas, ha hecho crecer la leyenda de la marca luciendo sus modelos por todo el planeta, motivo por el que recientemente ha sido nombrado el primer “embajador global de Gibson”. Pero la notica más reciente que le relaciona con el fabricante es el lanzamiento de dos nuevos modelos signature: uno lo tenemos ya en el mercado, y se trata de la Custom Slash Anaconda Burst Les Paul. El otro parece estar aún en preparación, y es un modelo con el que no se le asocia comúnmente: una Firebird.

Slash Anaconda

La nueva Custom Slash Anaconda Burst Les Paul consiste en una guitarra de construcción historic 1950s, que presenta el acabado Anaconda Burst y algunas modificaciones para adaptarlo al gusto de Slash, el perfil de mástil Slash, sus pastillas signature, y condensadores Sprague Orange Drop. Por supuesto, presenta un cuerpo y mástil de caoba, diapasón de palo rosa, cejuela de nylon y se han fabricado 250 unidades del acabado Plain Top, 25 del mismo modelo, pero firmadas por Slash, y 25 más también firmadas, pero con acabado Flame Top.

Slash Anaconda

En cuanto a la nueva Firebird, tan sólo existen algunas fotos en la red y el vídeo que os mostramos a continuación. En él, vemos al propio Slash firmando los nuevos modelos, por lo que podemos suponer que el lanzamiento se producirá en condiciones similares al de la guitarra anterior. Sí se sabe que estará disponible en dos colores: blanco y negro. Habrá que esperar para conocer más sobre ella el día del lanzamiento oficial.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar