Guitarras

Nuevas Gibson Les Paul Studio Hot Rod, Lzzy Hale Explorer Signature y Bill Kelliher Halcyon Les Paul

Gibson ha presentado esta semana tres modelos nuevos. Por un lado tenemos la Hot Rod, una Studio en edición limitada, con acabados en Pinstripe de líneas azules y blancas sobre fondo de color negro "ébano". Aligerado tradicional (el de los nueve agujeros) y monta pastillas 500T en el puente y 496R en el mástil, con bobinas sin cubierta en color blanco. Su precio de lista son 1649 dólares.

También han presentado la Lzzy Hale Explorer Signature, un modelo basado en la guitarra de la lider del grupo Halestorm. Anteriormente el modelo que recibió en 2012 tenía algunos detalles en color negro, como la tapa embellecedora del ajuste del alma; esta vez han optado por todos los detalles en blanco y mantiene el golpeador dorado. Monta pastillas 57 Classic en el mástil y 57 Classic Plus en el puente. Su precio de lista es de 2299 dólares.

Por último han presentado la Les Paul Halcyon Signature de Bill Kelliher, guitarrista de Mastodon y que anteriormente ya poseía una flamante Explorer: la Golden Axe. En este caso, dispone de aligerado moderno y monta pastillas Lace Dissonant Aggressor. Sus herrajes en dorado destacan sobre un acabado en Black Burst. Su precio es de 2499 dólares.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar