X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Guitarras

Nuevas Gibson Les Paul Custom Boogie Van

Las Boogie Van forman parte indisoluble de la cultura americana de los años 70. Furgonetas Chevy, Dodge, Ford o GMC decoradas con llamativos gráficos a todo color e inmortalizadas en infinidad de series y películas.

Ahora Gibson lanza una nueva colección inspirada en aquella estética formada por 5 Les Paul disponibles con el mismo patron de lineas rectas y 3 colores, y en 5 combinaciones diferentes que han bautizado de la siguiente manera: A Squad, Street Race, Bell Bottom, Super Hero y Stardust.

Estas Les Paul Custom Boogie Van en edición limitada tienen cuerpo de Caoba con tapa de dos piezas de Arce; mástil de 3 piezas de Arce con perfil tipo "D" años 70; diapasón de Richlite con radio de 12"; logo con la furgoneta del "Equipo A" en la tapa del alma; herrajes cromados incluyendo las tapas de los potenciómetros; y un par de humbuckers Gibson Super '74.

El precio de cada una es de 4.999 dólares que incluye estuche personalizado y certificado de autenticidad de la Gibson Custom Shop.

Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
7

Regístrate o para poder comentar