Guitarras

Nuevas Fender acústicas este verano

Fender ha anunciado nuevos modelos acústicos para este verano:

La Tim Armstrong Hellcat-12 está basada en la signature de 6 cuerdas de Tim. Su cuerpo de caoba con refuerzos escalopados en X aseguran una resonancia muy buena. El diapasón es de palorrosa con inlays personalizados. Como ya es habitual en Fender, el previo es un Fishman.

La nueva CD-220SCE es una dreadnought que destaca por la madera elegida para el cuerpo y la pala, que son de zebrano. Esta madera se caracteriza por una veta muy marcada y muy abundante, que le da al instrumento una apariencia muy poco habitual. Al igual que la Tim Armstrong Hellcat-12, tiene refuerzos escalopados en X. El diapasón es de palorrosa y cuenta con 21 trastes. El previo también es Fishman.

Por último, la Sonoran-Bucket dreadnought es una combinación de las Fender California y las Hot Rod. Con su tapa de arce flameado y su acabado sunburst, es una guitarra muy llamativa. Los laterales y el fondo son de caoba, para lograr mejor resonancia. Junto a su acabado, los detalles más llamativos son su pala tipo strato y el inlay en el traste 12, que es la F de Fender.

Más información en Fender.

¿Te gustó este artículo?
3

Regístrate o para poder comentar