Guitarras

Nuevas Ernie Ball Music Man Jason Richardson Artist Series Cutlass de 6 y 7 cuerdas

Jason Richardson con su Artist Series Cutlass

Estas guitarras son el resultado de la última colaboración entre Ernie Ball Music Man y Jason Richardson. Conocido por haber formado parte de las bandas de metalcore y deathcore Born of Osiris y Chelsea Grin, y ser miembro actual de All That Remains, que compatibiliza con su trabajo en solitario y las colaboraciones con grupos como Polyphia.

Esta actualización de su guitarra signature con EBMM está basada en el modelo Cutlass de la compañía, pero con un cutaway inferior más pronunciado para mejor acceso al registro agudo, y llega en versiones de 6 y 7 cuerdas y con 4 acabados a elegir: los translúcidos Majora Purple, Rorschach Red y Natural Buckeye Burl Black Burst. Y el liso en Empress White. Este último acabado en blanco es una tirada limitada de 50 unidades; 25 de la versión 6 cuerdas y otras 25 de la 7 cuerdas.

Ernie Ball Music Man Jason Richardson Artist Series Cutlass

Todas ellas comparten un cuerpo de aliso con tapa de raíz de castaño, combinado con un mástil atornillado de arce flameado tostado con el habitual anclaje de 5 tornillos, escala de 25-1/2", diapasones de arce o ébano según acabado, 24 trastes Jumbo de acero inoxidable, radio de 15", y afinadores con bloqueo Schaller M6-IND.

Ernie Ball Music Man Jason Richardson Artist Serie

El vibrato es un Music Man flotante con selletas negras o doradas según el acabado y a juego con el resto del hardware. Mientras que en el apartado de la electrónica monta un par de humbuckers Music Man con imanes cerámicos personalizadas al gusto de Jason Richardson, y controladas por un selector de cuchilla de 3 posiciones y potenciómetros de volumen y tono con conmutación push/push para el circuito activo de boost y para dividir las bobinas, respectivamente.

Los precios de las nuevas Jason Richardson Artist Series Cutlass 2022 son de 3.599 dólares para la versión 6 de cuerdas y de 3.799 dólares para la de 7 cuerdas.

Más información | Ernie Ball Music Man

¿Te gustó este artículo?
13
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar