Guitarras

Nuevas Dean Signature de Dave Mustaine

Dean ha presentado los nuevos modelos signature de Dave Mustaine: la Dave Mustaine Zero "In deth we trust", la Dave Mustaine VMNT Double Neck Diadem y la Dave Mustaine Zero Classic Black.

La Dave Mustaine Zero "In deth we trust" tiene cuerpo y mástil de caoba. El perfil del mástil ha sido diseñado bajo las especificaciones de Dave Mustaine, y es similar a un perfil en D con algunos retoques. Sobre él nos encontramos un diapasón de palorrosa y 24 trastes extra jumbo.

Las pastillas son unas DMT Design, los afinadores unos Mini Grover y el puente un Tune-o-matic string-through.

La Dave Mustaine VMNT Double Neck Diadem es una edición limitada de la que sólo se harán 75 unidades. El cuerpo es de caoba, los mástiles siguen las mismas especificaciones que el de la Zero, salvo por el diapasón que es de ébano. Las pastillas son unas Dave Mustaine Duncan Live Wire.

Además del selector de pastillas de 3 posiciones, la guitarra cuenta con un selector de "guitarra" también de 3 posiciones.

Por último, la Dave Mustaine Zero classic black tiene cuerpo y mástil de caoba diapasón de ébano, mástil con perfil similar a los otros modelos, afinadores Mini Grover, puente Tune-o-matic y pastillas Dave Mustaine Duncan Live Wire.

Más información en Dean.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar