Guitarras

Nuevas Charvel Desolation

Charvel ha anunciado nuevos modelos dentro de la serie Desolation.

La DST-1 ST tiene el cuerpo tipo star de algunos de los modelos clásicos de la marca, con algunas características de la serie Desolation. La construcción de esta guitarra es neck thru, con mástil de arce de radio compuesto (12" a 16"). El diapasón es de palorrosa, con 24 trastes jumbo e inlays tipo diente de tiburón. Las pastillas son una EMG-81 y una EMG-85, y sus controles son un selector de pastillas y un volumen maestro.

Está disponible en varios acabados: blanco, negro, negro transparente, rojo transparente y azul transparente. Su precio va desde los 733'32$ a los 866'65$.

La DST-1 ST tiene las mismas características que la ST, pero el puente es un Floyd Rose, y su precio se encuentra entre los 799'99$ y los 933'32$.

El último modelo con cuerpo star es la DST-3 FR 1H, que se diferencia de las anteriores en que el mástil va atornillado, el diapasón tiene un radio de 12" y los inlays son tipo punto. Además, sólo tiene una pastilla y un control de volumen, manteniendo el puente Floyd Rose de la FR. Está disponible en blanco y negro, y su precio es 666'65$.

Los dos modelos soloist están disponibles con acabados translúcidos, con tapas de arce flameado, o en blanco o negro satinado, con binding multicapa en pala cuerpo y mástil. La construcción de estos modelos es neck-thru, el mástil es de arce con radio compuesto (12" a 16") y el diapasón es de palorrosa con 24 trastes jumbo e inlays tipo diente de tiburón. Las pastillas son unas EMG-85 y una EMG-81. Al igual que los modelos star, sólo disponen de un control de volumen y un selector de pastillas. La única diferencia entre la DX-1 FR y la DX-1 ST es el puente, que en la FR es un Floyd Rose. El precio de la FR está entre los 866'65$ y los 933'32$, y el de la ST entre los 799'99$ y los 866'65$.

Más información en Charvel.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar