Guitarras

Nuevas B.C Rich de 7 y 8 cuerdas

B.C Rich presentaba a principios de este año un buen puñado de novedades. Ahora acaban de presentar otro buen puñado de guitarras de 7 y 8 cuerdas, en forma de flecha, Warlock y Villain. Estas son sus características.

La Warlock Lucky 7 y Lucky 8 disponen de cuerpo de caoba y mástil atornillado con radio de 12 pulgadas, diapasón de palorrosa con binding blano, trastes jumbo y pala con clavijero en línea. Dos controles de volumen y un tono con interruptor de tres posiciones. Lleva dos pastillas Duncan Design Blackouts.

La Villain Escape 7 y Escape 8 llevan cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado con radio de 16 pulgadas, diapasón de palorrosa con binding blanco, trastes jumbo y pala con claivijero en línea. Un control de volumen y otro de tono con interruptor de tres posiciones. LLeva un par de pastillas B.D.S.M.

La Jr. V Lucky 7 y Lucky 8 disponen de cuerpo de caoba y mástil de arce atornillado con radio de 12 pulgadas, diapasón de palorrosa, trastes jumbo y pala con clavijero en línea. Un control de volumen y otro de tono con interuptor de tres posiciones. Lleva un par de Duncan Designed Blackouts.

Las tres guitarras están acabadas en negro brillante con el mástil en negro satinado para mayor velocidad. Las de siete cuerdas tienen una escala de 25,5 y de 27 pulgadas las de ocho.

Los precios son estos:

Warlock Lucky 7 $640 USD
Warlock Lucky 8 $700 USD
Villain Escape 7 $570 USD
Villain Escape 8 $640 USD
Jr. V Lucky 7 $640 USD
Jr. V Lucky 8 $700 USD

Más información en B.C Rich

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar