Efectos

Nueva versión del Wampler Paisley Drive, pronto disponible

Hay en el mercado diversos fabricantes de pedales que disfrutan de buena reputación en el terreno de las saturaciones y overdrives, y uno de ellos es Wampler. Originalmente creado para el artista de country Brad Paisley, su modelo Paisley Drive es ya un clásico, que ha dado lugar a un gran elenco de seguidores, amén de convertirse en un pedal clonado muy frecuentemente. Para este 2016, Wampler ha actualizado el modelo incorporándole algunos cambios.

Paisley Drive 2016

El primero y más importante de los cambios es la incorporación de un switching de tipo True Bypass con relay y pulsador de tipo “soft”. En segundo lugar se ha variado el diseño ligeramente para aumentar su comodidad: los jacks ahora están situados en la parte superior del pedal para facilitar el ahorro de espacio en pedaleras muy concurridas, y los selectores de ecualización ahora se mueven horizontalmente en lugar de en vertical.

Paisley Drive 2016

Por lo demás, sigue presentando los tres potenciómetros de volumen, tono y ganancia del original, además de incluir la opción de escoger entre activar o desactivar la función “presence” (que trabaja la banda de agudos) y la de elegir entre tres tipos de ecualización de frecuencias medias. Algunas tiendas tienen prevista su llegada para alrededor de Noviembre de este año y su precio es cercano a los 220 dólares. Os dejamos con un vídeo del Paisley Drive clásico.

Más información | Wampler Pedals

¿Te gustó este artículo?
6

Regístrate o para poder comentar