Guitarras

Nueva Knaggs Kenai J, una versión boutique de la Gibson Junior

Knaggs Kenai J3

Knaggs Guitars han añadido una nueva opción al catalogo de la marca con una versión simplificada de su modelo Kenai –una guitarra tipo single-cut usada entre otros por Steve Stevens–, que aquí prescinde de las lujosas tapas de Arce flameado en el cuerpo, y a cambio reúne todos los ingredientes que uno podría esperar de una Gibson Les Paul Junior/Special de boutique, con calidades y precio a la altura de lo que nos tiene acostumbrados el luthier Joe Knaggs.

Knaggs Kenai J7
Knaggs Kenai J

El nuevo modelo Kenai - J tiene un cuerpo de Caoba con tapa plana, un mástil encolado de Caoba con escala 24.75″, diapasón de Palorrosa de India con radio de 12", puente/cordal ajustable de una pieza estilo wraparound de Tone Pros, clavijero Vintage Kluson, cejuela de hueso, controles de volumen y tono, y diferentes configuraciones de pastillas disponibles: Una sola humbucker en puente, dos P90 tipo Soapbar, dos humbuckers, o una P90 tipo Dog Ear en puente.

Kenai-J 5

La Kenai - J ya está disponible con un precio de 3.650 dólares y 8 colores a elegir: Tobacco BlackBurst, Crème, Olive Drab, Ferrari Red, TV Yellow, Black, Sonic Blue, y Pink. También hay una opción de acabado relic por un suplemento de 525 dólares.

Más información | Knaggs Guitars

¿Te gustó este artículo?
7
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar