Guitarras

Nueva Fender American Professional Jazzmaster Rosewood Neck con mástil de palorrosa

fender-limited-american-professional-jazzmaster-rosewood-neck-olympic-white

Como ya hiciera recientemente con la serie Lightweight Ash, Fender vuelve a refrescar la gama American Professional lanzando una nueva versión en edición limitada de uno de sus modelos clásicos, y esta vez le ha tocado a la versátil Jazzmaster.

Desde que debutó en 1958, esta guitarra con cuerpo offset ha pasado por diferentes relecturas sin perder su identidad, y la ultima de ellas le añade un toque de distinción con un exclusivo mástil y diapasón de una pieza de Palorrosa. 

fender-limited-american-professional-jazzmaster-rosewood-neck-shell-pink

El cuerpo de Aliso de la American Professional Jazzmaster Rosewood Neck tiene instalado un vibrato estilo vintage rediseñado para mejorar la estabilidad de la afinación, con el conocido botón de bloqueo y selletas Mustang de latón, además de una palanca que se sujeta atornillándola. Mientras que en la electrónica monta un par de single-coil V-Mod Jazzmaster con bobinado extra para una mayor salida, controladas por un selector de 3 posiciones y potenciómetros de volumen y tono con un circuito Treble Bleed.

Jazzmaster Rosewood Neck Surf Green

El mástil de Palorrosa, con la típica tira skunk stripe en la parte posterior, tiene perfil Modern Deep C, escala de 25.5", radio de 9.5", cejuela de hueso, 22 trastes Narrow-Tall (altos y estrechos), y el logo Fender de la pala grabado en la madera.

American Professional Jazzmaster Rosewood Neck

La American Professional Jazzmaster Rosewood Neck tiene un precio aproximado de 1.990 €, y está disponible en acabados Shell Pink, Surf Green y Olympic White.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
3
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar