Guitarras

Nueva Carvin California Single Carved de 24 trastes

Carvin ha anunciado que debido a la popularidad de la California Carved Top y a las peticiones por parte de sus clientes, hará tres nuevas versiones de la misma, con 24 trastes.

Los nuevos modelos estarán hecho a mano en la Custom Shop que tiene Carvin en San Diego, y en su construcción se usarán los mejores materiales de los que dispone la marca, como caoba de alta calidad, ébano, abalone, etc.

La nueva CS624 tiene una tapa de arce flameado de alta calidad, al igual que la pala. El diapasón es de ébano con trastes medium jumbo. Aunque estas son las opciones "estándar", se pueden elegir otras maderas para la tapa y el diapasón, y distintos metales para los trastes.

La CS424 tiene las mismas características que la CS624, pero la tapa es arqueada. Por último, la CS324 no tiene tapa, y su cuerpo es de caoba. En estos dos modelos también se pueden elegir distintas opciones, como afinadores, trastes, etc.

Los 3 modelos llevan pastillas Classic Series C22, un control de volumen, otro de tono tipo push/pull que permite configurar las pastillas como simples, y un selector de 3 pastillas.

Más información en Carvin.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar