Artistas

La nueva canción de Peter Frampton, “I Saved a Bird Today”

El último trabajo de Peter Frampton fue su álbum de 2016 "Acoustic Classics." Aún no tenemos un nuevo disco desde entonces, ni pistas de cómo podría ser, pero el artista ha lanzado recientemente un aperitivo en forma de canción individual, titulada “I Saved a Bird Today”. Un tema fundamentalmente acústico con una fantástica intro, y que incluye un solo de guitara en el minuto 2:50.

La canción y su letra están inspiradas en un una vivencia cotidiana: un pájaro chocó contra la ventana de Frampton, saliendo éste a socorrerle. “Preocuparse por los demás es la razón por la que estamos aquí. Todos nosotros estamos en territorio inexplorado." A esta reflexión sobre la solidaridad añade “No soy capaz de explicar lo grandioso que es el sentimiento de salvar una vida. La paz, el amor y la verdad siempre triunfan sobre el odio”.

Peter Frampton

La canción se puede comprar a través de Apple Music, Spotify y Google Play. En cuanto a la actividad de Frampton en directo, se encuentra en las últimas fechas de su tour de actuaciones acústicas, pero hay aún pendientes fechas de verano con la Steve Miller Band.

Más información | Peter Frampton

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
  • #1 por lexgutor hace 2 semanas
    Espero que en la portada del disco vaya un oso amoroso y un monton de nubes y olor a lavanda....

    A mi me pasa lo mismo aqui ... Cada dia que no bajo del coche y mato a alguien veo lo maravilloso que es salvar una vida... Especialmente cuando estrella su coche contra mi ventanilla :D y desgraciadamente...no es broma...

    T0vYYs
    1
  • #2 por melkor hace 2 semanas
    Total y absolutamente duerme serpientes. Pobre hombre parece que le ha atropellado un camion.
    1
  • #3 por xabimend hace 2 semanas
    Su próximo disco se va a titular: "Cómo aburrir a un caballo de madera"
    2
  • #4 por elreylagarto hace 2 semanas
    Peter Frampton puede hacer lo que le de la gana. Es un auténtico guitar hero, uno de mis hachas favoritos. Todavía me entran orgasmos con el LP "Breaking all the rules".
    Pero esta canción me parece insulsa.No está mal del todo, pero...
    2
  • #5 por El increíble Hombre-Falo hace 2 semanas
    Se hacen yayos nuestros ídolos... Quememos sus hogares!!! Odiemos a su estirpe!!! Arranquemos las cuerdas a sus guitarras!!! Torturemos sus cuerpos a golpe de higo blando!!!

    Parece ser que una vez has sido reconocido ya nos tenemos que tragar toda la mierda que nos eches sí o sí... Verdad Frampton?
    1
  • #6 por víctor m. hace 2 semanas
    Bueno, yo no la veo tan mal...un poco aburridilla

    Me da la sensación que es como un "quiero y no puedo" de algún tema de Bowie (por la forma de cantar y encarar el tema).

    Temas así (de tranquilos) hay muchos y algunos son verdaderas joyas, incluso álbumes enteros. Un buen ejemplo es el Year of the Cat de Al Stewart :musica:
    1
  • #7 por polilla245 hace 2 semanas
    El tema no me gusta
  • #8 por Jenaclap hace 2 semanas
    Repetido, sorry :soyunsanto:
  • #9 por Jenaclap hace 2 semanas
    Alguien escribió:
    #4Todavía me entran orgasmos con el LP "Breaking all the rules".
    Ciertamente "Breaking All The Rules" es un discazo. Y hay algún precioso tema a medio tiempo que hace olvidar rápidamente este del pajarito.
    Pero hay que reconocer que sigue teniendo mucho estilo como guitarrista y que siempre luce (además de una sonrisa) el poco pelo que le queda sin taparse /pelarse, que a otros nunca se les olvida. Antes de que lluevan críticas por el comentario...he de decir que en esto de las greñas perdidas...es de los míos :soyunsanto:
  • #10 por melkor hace 2 semanas
    Que cosas con el pajarito, sera que salvo a este pajarito, que ha visto este hombre. Tal para cual....
    https://www.youtube.com/watch?v=qv5dAqSS0XU
  • #11 por melkor hace 2 semanas
    Que cosas con el pajarito, sera que salvo a este pajarito, que ha visto este hombre. Tal para cual....



    :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
  • #12 por Jose Rivera Sound hace 1 semana
    Se ha quedado pájaro, sobre el tema, desde luego no es de los que entran a la primera escucha por decirlo finamente. :va_a_ser_que_no: