Artistas

La nueva canción de Peter Frampton, “I Saved a Bird Today”

El último trabajo de Peter Frampton fue su álbum de 2016 "Acoustic Classics." Aún no tenemos un nuevo disco desde entonces, ni pistas de cómo podría ser, pero el artista ha lanzado recientemente un aperitivo en forma de canción individual, titulada “I Saved a Bird Today”. Un tema fundamentalmente acústico con una fantástica intro, y que incluye un solo de guitara en el minuto 2:50.

La canción y su letra están inspiradas en un una vivencia cotidiana: un pájaro chocó contra la ventana de Frampton, saliendo éste a socorrerle. “Preocuparse por los demás es la razón por la que estamos aquí. Todos nosotros estamos en territorio inexplorado." A esta reflexión sobre la solidaridad añade “No soy capaz de explicar lo grandioso que es el sentimiento de salvar una vida. La paz, el amor y la verdad siempre triunfan sobre el odio”.

Peter Frampton

La canción se puede comprar a través de Apple Music, Spotify y Google Play. En cuanto a la actividad de Frampton en directo, se encuentra en las últimas fechas de su tour de actuaciones acústicas, pero hay aún pendientes fechas de verano con la Steve Miller Band.

Más información | Peter Frampton

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar