Nueva Annihilation-V creada por Epiphone y Jeff Waters



Epiphone se ha aliado con Jeff Waters para crear una nueva guitarra, bautizada como la Annihilation-V, la guitarra definitiva para metal, según Waters.

El mástil está construido en caoba sólida con perfil fino en D (SlimTaper) de 24 trastes. Dispone de pastillas diseñadas especialmente por Jeff y fabricadas en la división de pastillas de Gibson, ofreciendo humbuckers JWT (Jeff Waters Treble) y JWR (Jeff Waters Rhythm) en puente y mástil respectivamente.

JWT ofrece componentes en cerámica con opciones optimizadas para un tono fuerte sin perder detalles en frecuencias altas. La pastilla JWT dispone de componentes magnéticos Alnico-II con tono vintage, amplio sustain y claridad optimizada.

Se ofrece la posibilidad de obtener hasta 6 combinaciones tonales dependiendo de los parámetros asignados. Es posible además agregar más funciones como afinadores Grover de 14:1 de ratio , Epiphone StrapLocks, Epiphone LockTone, e incrustación de "Annihilator Devil inlay" en el trate 12 y "Jeff's signature" en la parte superior.

Annihilation-V estará disponible a partir del mes de Mayo de este año a un precio de $1.165.
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios

Regístrate o para poder comentar