Guitarras

Las novedades de Suhr en el NAMM 2017

Suhr no para de apliar su catálogo con diversos productos de guitarra orientados a muchos tipos de contexto: modelos signature, pedales de efecto, una revisión de sus amplificadores Badger e incluso toda una nueva serie de guitarras.

Suhr Pete Thorn Signature

El guitarrista Canadiense, tras una relación de muchos años con la marca ha recibido el honor de tener una guitarra con su nombre. El nuevo instrumento consta de un cuerpo (en forma Standard) y mástil de caoba, y un diapasón de palisandro con radio compensado (10”-14”). Las pastillas son unas Thornbucker y Thornbucker+ y su precio aproximado es de unos 4.000 dólares.

Suhr Pete Thorn Signature

Nueva serie Suhr JM

Inspirada en la Jazzmaster, esta nueva división del catálogo ofrece 6 modelos con diversas combinaciones de colores y pastillas, pero todas ellas con cuerpo en aliso, mástil en arce de perfil 60’s C, diapasón de palisandro y pastillas SSV o S90.

Suhr JM

Nuevos amplificadores Badger rediseñados

Uno de los amplificadores más exitosos de la marca ha experimentado una renovación. El previo y el aspecto exterior han sido modificados, incluyendo ahora un boost Mosfet desactivable y ofreciendo ahora un mayor abanico tonal. Sus precios van de los 1750 dólares a los 1995 dólares.

Suhr Badger

Nuevos pedales: A.C.E. y Eclipse

Suhr ha presentado dos pedales, el A.C.E y el Eclipse. El primero de ellos es un pedal dedicado a la simulación de altavoz analógica, que ofrece diversos controles para ayudarnos a ajustar nuestro sonido cuando grabamos o tocamos en directo por línea. En Eclipse es un interesante pedal de overdrive que ofrece dos saturaciones independientes, cada una de ellas con su propio Gain, Level y ecualización de 3 bandas, además de un potenciómetro general de Voice.

Suhr Eclipse
Suhr A-C.E.

Más información | Suhr

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • El increíble Hombre-Falo
    Ban
    #1 por El increíble Hombre-Falo el 21/01/2017
    Precio de las Jazzmaster? La negra de P90 me encanta.
  • kodro2
    #2 por kodro2 el 21/01/2017
    Con razon habia campaña de Badger a precios reducidos en diciembre en todos los dealers de la marca: venian los nuevos. Supongo que con el mismo booster que el PT100 SE. Las demos de Pete Thorn del Eclipse y el ACE suenan tremendas.
    1
  • devico
    #4 por devico el 21/01/2017
    Jolin 4000 pavos la del Peter thorn.... ains sigue viaje.
  • kuel
    #5 por kuel el 22/01/2017
    Mejoran el Badger ???? pues si ya sonaba genial ... ¡¡¡madre mia que ganas de oirlo !!!
  • uri_catalanrocker
    #6 por uri_catalanrocker el 22/01/2017
    Soy el único que prefería el Badger como estaba antes? No me refiero solo a la estética, sino que estas modificaciones parecen destinadas a hacerlo mas moderno, cuando era un magnífico ampli de sonido clásico, incluso planteandome de cambiar mi Marshall 2204...
  • guillermo
    #7 por guillermo el 31/12/2017
    Sin duda y despues de escuchar y ver como fabrican estas guitarras y sus equipos como si fuesen un Rolls Roys, me quedo con la mejor guitarra que existe lejossss, Shur, y sus equipos notables, echos a conciencia y calidad, le dan todo el prestigio a una marca que crece a pasos agigantados, lastima jamas pueda acceder a comprarme una de estas, el ultimo precio que vi es de $ 265 mil pesos argentinos casi u$s14000 , una ganga.
    PD: MUY FELIZ AÑO PARA TODOS LOS VIOLEROS DEL MUNDO Y QUE NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA DE TOCAR TAN BIEN COMO YO...(ES BROMA) ja ja ja, feliz año!