Guitarras

Las novedades de Suhr en el NAMM 2017

Suhr no para de apliar su catálogo con diversos productos de guitarra orientados a muchos tipos de contexto: modelos signature, pedales de efecto, una revisión de sus amplificadores Badger e incluso toda una nueva serie de guitarras.

Suhr Pete Thorn Signature

El guitarrista Canadiense, tras una relación de muchos años con la marca ha recibido el honor de tener una guitarra con su nombre. El nuevo instrumento consta de un cuerpo (en forma Standard) y mástil de caoba, y un diapasón de palisandro con radio compensado (10”-14”). Las pastillas son unas Thornbucker y Thornbucker+ y su precio aproximado es de unos 4.000 dólares.

Suhr Pete Thorn Signature

Nueva serie Suhr JM

Inspirada en la Jazzmaster, esta nueva división del catálogo ofrece 6 modelos con diversas combinaciones de colores y pastillas, pero todas ellas con cuerpo en aliso, mástil en arce de perfil 60’s C, diapasón de palisandro y pastillas SSV o S90.

Suhr JM

Nuevos amplificadores Badger rediseñados

Uno de los amplificadores más exitosos de la marca ha experimentado una renovación. El previo y el aspecto exterior han sido modificados, incluyendo ahora un boost Mosfet desactivable y ofreciendo ahora un mayor abanico tonal. Sus precios van de los 1750 dólares a los 1995 dólares.

Suhr Badger

Nuevos pedales: A.C.E. y Eclipse

Suhr ha presentado dos pedales, el A.C.E y el Eclipse. El primero de ellos es un pedal dedicado a la simulación de altavoz analógica, que ofrece diversos controles para ayudarnos a ajustar nuestro sonido cuando grabamos o tocamos en directo por línea. En Eclipse es un interesante pedal de overdrive que ofrece dos saturaciones independientes, cada una de ellas con su propio Gain, Level y ecualización de 3 bandas, además de un potenciómetro general de Voice.

Suhr Eclipse
Suhr A-C.E.

Más información | Suhr

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios