Efectos

MXR prepara el minipedal Phase 95

Según parece, MXR lanzará esta nueva reencarnación de uno de sus pedales más exitosos de todos los tiempos. O quizás deberíamos decir de dos de ellos, ya que el nuevo modelo es el Phase 95, un Phaser que parece incorporar los sonidos del Phase 90 y Phase 45 de MXR en una sola unidad, conmutables mediante un botón.

Phase 95

El nuevo MXR Phase 95 aporta algunas novedades, además de aunar los sonidos de sus hermanos mayores. En primer lugar, presenta un tamaño reducido, más cercano a las nuevas tendencias marcadas por Mooer y otros fabricantes. Pero además, incluye un botón que da la opción de alternar entre los modos “Script” (referente a la variante “Script logo” de este pedal) y el modo normal o, como el fabricante lo ha nombrado, el modo “moderno”. Supuestamente, el segundo incluiría una menor cantidad de feedback que el primero, ofreciendo este último un carácter más vintage.

Phase 95 detalle
El Phase 95 incluirá interesantes posibilidades de ajuste

Por supuesto, está presente el potenciómetro “Speed”, que controla la velocidad de la modulación. El pedal se alimenta a 9V DC y es True Bypass y, aunque aún no está en venta, ya se puede reservar a un precio que oscilará sobre los 99 dólares.

Phase 90 y Phase 45
Los dos Phasers que el nuevo Phase 95 encapsula en su interior.

Más información | MXR

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar