Artistas

Un músico versiona “Sweet Child O’Mine” tocando guitarra y teclado a la vez

Gabriel Guardian

Gabriel Guardian es un músico de Texas acostumbrado a tocar la guitarra y el teclado al mismo tiempo. Su último vídeo es la versión del clásico de los Guns N’ Roses Sweet Child O’ Mine”, en que interpreta diferentes líneas del original pertenecientes a la guitarra, bajo, voz y otros arreglos. En conjunto, logra hacer una versión asombrosa del tema completo tocando ambos instrumentos.

Lo cierto es que el canal de Gabriel Guardian es bastante atípico ya que, a pesar de haber cosechado miles de visitas en sólo dos días con el vídeo que os mostramos, el número de suscriptores que presenta es muy bajo. Al revisar sus vídeos, descubrimos que hay menos de 10, de los cuales la mayoría datan de hace tan sólo 2 días, y los dos restantes tienen más de 4 años de antigüedad. A juzgar por estos datos parece ser que Gabriel ha decidido ponerse las pilas con su canal y volverse más activo, y por el momento, no le va nada mal. Es de esperar que muy pronto volvamos a recibir noticias suyas.

Este otro vídeo, de menos de una semana de antigüedad, muestra una versión de “Cemetery gates” de Pantera, hecha con la misma filosofía. Además de este trabajo en solitario, Gabriel Guardian también es miembro de la banda Immortal Guardian, cuyo videoclip podéis encontrar a continuación.

Más información | Gabriel Guardian Youtube Channel

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar