Efectos

Mr. Moto, el nuevo trémolo con reverberación de J. Rockett

Los efectos de trémolo y la reverberación representan se encuentran entre los primeros con los que solían jugar los guitarristas en los albores de la historia de la guitarra eléctrica. Muchos amplificadores vintage los incluían como una prestación adicional a los sonidos básicos, y la buena aceptación de los guitarristas de aquél tiempo permitió no sólo consolidarlos, sino también abrir la puerta a todos los efectos que, con el tiempo, acabarían inundando el mercado de la guitarra. J. Rockett Audio Designs ha presentado un nuevo pedal cuya intención es reunir estos dos efectos icónicos en una sola caja de efecto.

Mr. Moto J. Rockett

El nuevo Mr. Moto ofrece cuatro controles, de los cuales tres son para el trémolo. Con ellos podemos controlar la velocidad de la pulsación, la profundidad del efecto, e incluso tenemos la posibilidad de escoger entre dos tipos de onda para adaptarlo más al sonido que andamos buscando. Cabe destacar, además, que el cambio entre una forma de una y la otra no es brusco, sino que podemos encontrar varios grados intermedios simplemente moviendo el potenciómetro.

La reverberación cuenta con un único control, que permite hacer un ajuste general de la cantidad de reverb añadida, aunque la marca señala que podemos utilizar ambos efectos de forma individual: para usar sólamente el trémolo no tenemos más que reducir el nivel de reverb a cero, mientras que para lo contrario, tenemos que reducir el nivel de profundidad del trémolo al mismo valor. El precio aproximado de esta unidad es de unos 199 dólares.

Mr. Moto

Más información | J. Rockett Audio Designs

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar