Artistas

“Moth Into Flame”: Metallica presenta el segundo single de su próximo disco

Moth Into Flame”, así se llama la nueva canción de Metallica. Su videoclip ha sido presentado durante el día de hoy, y ofrece otra perspectiva musical de lo que contendrá el nuevo y esperado trabajo de la banda: “Hardwired...To Self Destruct”.

De tempo algo más bajo que la anterior canción que nos avanzaron ("Hardwired", que os incluimos en su correspondiente artículo), este nuevo tema tiene un enfoque más centrado en la melodía, incluyendo unos cuantos Riffs que los incondicionales de la banda seguro apreciarán. En cuanto a su videoclip, dirigido por Tom Kirk, nos muestra nuevamente a la banda interpretando el tema, pero en esta ocasión se las tienen que ver con unas cuantas polillas que merodean a su alrededor (el título del tema es “polilla en el fuego” o “polilla en una llama”).

Metallica

Os recordamos que el lanzamiento del nuevo disco está previsto para el día 18 de Noviembre del 2016, aunque ya es posible reservarlo. Ha sido producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich y estará disponible en diferentes versiones: desde el cd convencional hasta vinilos, pasando por descargas digitales y una edición especial de coleccionista con contenido adicional (temas en directo y alguna que otra versión).

Más información | Metallica

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar