Efectos

Mooer presenta tres nuevos Micro Preamps: Phoenix, Cali-MkIV y Custom-100

La serie Micro Preamp de Mooer es la que recoge emulaciones de amplificadores icónicos y los encierra en una pequeña carcasa para confeccionar pedales fáciles de transportar con los que podamos llevarnos un diminuto preamplificador de dos canales y emulación de altavoz incorporada a cualquier parte. Los tres pedales más recientes de la serie corresponden a los números 016, 017 y 018, lo cual da cuenta de lo extenso de la gama a estas alturas.

Mooer Preamps

016 Phoenix

Según la descripción entregada por Mooer, este preamplificador imita la respuesta que se obtiene de una marca de “amplificadores modernos de metal hechos en Alemania”. Como el resto de compañeros de la serie, ofrece sonidos que van desde el limpio total hasta la máxima ganancia, ofreciendo por el camino algunos sonidos crunch.

Mooer Micro Preamp

 

017 Cali Mk-IV

El nombre es explícito respecto al objetivo que persigue este Micro Preamp, se trata de un intento de acercarse al sonido de un popular combo californiano, utilizado tanto por los metaleros como por un gran número de músicos de sesión buscando cubrir un gran espectro de estilos.

Mooer Micro Preamp

018 Custom-100

El último de los tres está inspirado en un amplificador de boutique de 100 W de potencia, que entrega sonidos estilo británico en el canal saturado y que puede ir desde los sonidos tipo fender hasta los crunch ingleses en el canal limpio. Además, la marca señala que este preamplificador es capaz de cubrir un amplio rango de ganancias diferentes.

Mooer Micro preamp

Más información | Mooer

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar