Efectos

Mooer presenta los nuevos Reverie Reverb y Reverie Chorus

Mooer Reverie Chorus
Mooer Reverie Reverb

Mooer ha anunciado dos nuevas incursiones dentro de su Twin Series, pedales que disponen control de tap tempo, entradas y salidas estéreo y un buen puñado de opciones de modulación. Además cuentan con la opción de guardar hasta cinco presets de usuario.

El primero de ellos es el Reverie Reverb, equipado con cinco modos de reverberación: Reverb (dispone a su vez de los modos Hall y Room), Plate, Shimmer, Octave y Modulation. En cuanto a las opciones de modulación disponemos de wah, filtro pasa bajos, flanger, tremolo y water (un modo especial de phaser).

El otro modelo es el Reverie Chorus, equipado con cinco modos de efecto: Chorus, Rotary, Ambiance, Shimmer y Multiple. En las modulaciones dispone nada más y menos que de ocho tipos distintos; wah, phaser, tremolo, talk (un efecto de wah vocal), Slutter (tremolo de onda cuadrada), St Wah (combina tremolo de onda cuadrada junto a un wah), St. Phaser (combina tremolo de onda cuadrada con phaser) y Tr.Talk (combina efecto vocal con tremolo).

El sistema de doble boton nos permite movernos de forma eficiente a través de los presets.

Más información en Mooer.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar