Efectos

Mooer muestra un prototipo de la GE 250 y un pedal sintetizador en Music China 2019 [Actualizado]

Mooer GE 2501

Como algunos ya os estáis haciendo eco en el hilo de la Mooer GE 200, redes sociales como Twitter y Facebook se han visto salpicadas en las últimas horas con imágenes de la nueva GE 250 que llegan desde Music China 2019, la feria internacional de instrumentos y accesorios que tiene lugar cada año por estas fechas en Shanghai.

Las fotos que muestran el panel trasero confirman que la sucesora de la GE 200 ha incluido prestaciones muy esperadas por el segmento de guitarristas a los que la GE 150 se les queda corta, y la GE 300 fuera de su presupuesto.

Mooer GE 250 conexiones

Entre los extras que aporta la GE 250 respecto de la GE 200 tenemos un par de salidas XLR, que nos permitirían enviar una señal con simulación de pantalla a una mesa de mezclas de forma independiente de la salida de jack estéreo; también un bucle de efectos con el que podríamos usar el método de los 4 cables, y compatibilidad MIDI. No está todavía confirmado que la conexión USB tenga soporte OTG para dispositivos móviles como en la GE 150.

Mooer GE 250 frontal

Ya en el panel frontal encontramos 11 botones de acceso directo a las diferentes secciones que ahora incluyen la anhelada función Tone Capture de la GE 300, y dos footswitch en el lado izquierdo para subir/bajar banco. Por supuesto permite modificar el orden de la cadena de efectos. El rotulo Ctrl/Tap ha desaparecido del pulsador situado junto al pedal de expresión, pero al parecer la función de este se mantiene. Una interfaz, que junto a las conexiones ampliadas, convierten a esta pedalera en una apuesta muy interesante para directo.

Lo que sí que parece que no han incluido es el sintetizador de la GE 300, aunque a cambio, y como ya hicieran con el Tone Capture GTR, lo han convertido en la unidad independiente E 7 Synth. Este pedal nos permitirá tener 7 presets fácilmente accesibles pulsando repetidamente en el footswitch, e identificables mediante los diodos led de la izquierda, además de poder moldear el sonido sintetizado con los potenciómetros incluidos.

MOOER E7 SYNTH

En Bili Bili, equivalente chino a YouTube, ya comienzan a aparecer vídeos de la GE 250.

Esperamos que muy pronto nuestro compañero Micky Vega pueda ponerle las manos encima para una review.

Seguiremos informando...

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar