Amplificadores

Mooer GTRS PTNR: Un mini amplificador de 5W en 5 colores a juego con su guitarra inteligente GTRS

Hace algo menos de un año la compañía china nos sorprendía lanzando al mercado su GTRS Intelligent Guitar. Una sofisticada guitarra con multiefectos embutido basado en sus procesadores Mooer GE, que además contaba con Bluetooth para manejarla desde dispositivos móviles a través de una app

Ahora anuncian un pequeño compañero para ella en forma de combo con carcasas de diferentes colores (blanco, negro, rosa, azul y verde).

Mooer GTRS PTNR

A diferencia de la guitarra GTRS y su infinidad de opciones, el nuevo GTRS PTNR (acrónimo de Partner o compañero en ingles), es un espartano mini amplificador de 5W de potencia que monta un altavoz de 2.2” con un diafragma optimizado para mejorar la respuesta de graves –uno de los puntos débiles de este tipo de pequeños combos de práctica–, y que únicamente tiene un mando; un control de volumen con anillo Led a juego con las guitarras GTRS.

Mooer GTRS PTNR azul

El PTNR dispone de Bluetooth para reproducir audio de forma inalámbrica desde nuestro móvil, tablet u ordenador y así poder tocar cómodamente sobre temas o bases. Cuando encendemos el ampli el Bluetooth se activa automáticamente y tan solo tendremos que buscar el “GTRS PTNR” en nuestro dispositivo para emparejarnos a él.

Conexiones del conexiones Mooer GTRS PTNR

Aparte del jack de entrada para conectar nuestra guitarra, la otra única conexión es un puerto USB-C para recargar la batería interna de 2000mAh que le proporciona una autonomía de hasta 7 horas.

El GTRS PTNR tiene un tamaño de 130 mm (profundidad) x 104 mm (ancho) x 75 mm (alto), y un peso de 0.54 kg.

De momento no hay información sobre precio o disponibilidad.


Más información | Mooer

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar