Guitarras

Moniker Guitars añade el modelo Zuma a su gama de guitarras personalizables

Moniker Guitars es una empresa que se dedica a la personalización online de guitarras y para ello dispone una herramienta web con muchísimas opciones. Ahora han añadido una guitarra estilo surf a su línea de cuerpos.

La verdad es que la herramienta de diseño de esta gente es la mar de divertida. Podemos escoger de momento entre tres tipos de cuerpos diferentes basados como no, en tres grandes clásicos, aunque con pequeñas diferencias con el fin, imagino, de no infringir los derechos de propiedad intelectual. Escoger entre un montón de colores, pastillas, clavijeros, en fin todo lo que se os ocurra, incluyendo vuestros propios gráficos. Si habías imaginado como quedaría una Telecaster con un selector tipo toggle, y con botones de una Les Paul esta es tu oportunidad.

Os aseguro que al menos podemos pasar un rato divertido probando como quedaría la guitarra de nuestros sueños. No hace falta registrarse ni nada para probar opciones, pero no podréis guardar vuestro diseño a menos que lo hagáis. Os dejo algunas guitarras con diseños de algunos usuarios, pero en su web podéis encontrar un montón de ellas para inspiraros.

Aquí tenéis su web.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar