Efectos

Mimiq Doubler, nuevo pedal de TC Electronic

Hace apenas unas horas, TC Electronic ha presentado su último efecto en formato pedal, llamado Mimiq Doubler. Se trata de un dispositivo especializado en copiar la señal de nuestra guitarra, y aplicarle diversas alteraciones aleatorias en tiempo y afinación, con la finalidad de dar la sensación de que hay dos guitarras tocando la misma pieza. Parece un efecto enfocado, principalmente, a las guitarras rítmicas de Metal, pero también es probable que de un buen resultado en otras aplicaciones .

Mimiq

El pedal consta de tres potenciómetos y un selector de tres posiciones. El potenciómetro controlan el grado de diferencia entre la versión original tocada por nosotros y la copia con efecto, mientras que los otros dos controles sirven para regular el volumen de la señal seca y la señal con efecto.

El selector de tres posiciones nos permite decidir entre añadir una, dos y hasta tres pistas adicionales de guitarras con variaciones para obtener diferentes grados de doubling. El pedal tiene tanto entradas como salidas Estéreo y aparentemente, ya está disponible, a un precio cercano a 129 euros.


Más información | TC Electronic

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar