Artistas

Mick Thomson de Slipknot, nuevo artista de Jackson

Debe ser que estos días Jackson está tomándose muy en serio lo de reclutar nuevos guitarristas, ya que hace muy poco, Gus G., guitarrista de Ozzy Osbourne anunciaba su nueva afiliación a la marca de guitarras. Ahora es el turno de Mick Thomson, uno de los enmascarados guitarristas de Slipknot.

Mick Thomson nuevo artista de Jackson

No sabemos si esto significa la ruptura completa con Ibanez, la anterior marca con la que Mick estaba asociado. Con Ibanez, eran varios los modelos con su nombre que estaban a la venta al público, por lo que podemos esperar algo similar con Jackson. Por el momento, Mick ya ha nombrado dos modelos en sus comunicados, una Custom Double Rhoads y una Soloist.

Mick Thomson nuevo artista de Jackson

Según cuenta el propio Mick en su nota de prensa, la relación entre él y Jackson tiene raíz en sus etapas más tempranas, cuando antes de la fama de Slipknot, se hizo con una Jackson King V. Parece ser que fue utilizada para el primer disco del grupo, y también para los primeros tours. Los nuevos instrumentos de Thomson serán utilizados para lo que queda de la gira de presentación del último trabajo del grupo, 5: The Gray Chapter (si es que los accidentes cervicales de su cantante, Corey Taylor, lo permiten. Os dejamos con su videoclip oficial más reciente.


Más información | Jackson Guitars

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar