Artistas

¿Metallica tocando el tema de Pokémon?

Seguramente, habréis oído hablar de Pokémon Go, la app que está cautivando el corazón de jóvenes y no tan jóvenes. Se trata de un juego para dispositivo móvil que, haciendo uso de la geolocalización, permite capturar personajes de realidad aumentada basados en los que aparecen en los videojuegos y series televisivas de Pokémon. Lo cierto es que hace ya bastante años que existen, pero el nuevo juego ha vuelto a avivar el interés por estas criaturas.

Pokémon Go

Probablemente esa es la razón por la que el canal de Youtube Golpe Baixo, especializado en humor musical, ha hecho esta sincronización de diversas imágenes de directos de Metallica con el tema introductorio de la serie Pokémon. Un poco siguiendo la onda de los famosos “Shreds” (esos videos en que podemos ver a nuestros guitarristas favoritos haciendo tronchantes interpretaciones grabadas sobre las imágenes), en él podemos ver a Metallica dándolo todo con el himno de la serie de moda.

Golpe Baixo también son autores de uno de los vídeos más hilarantes sobre Slipknot, en que podemos ver una de sus actuaciones hábilmente sincronizadas al clásico de las fiestas de verano “Livin’ La vida Loca” de Ricky Martin. Cabe decir que aunque estos videos sean creados con finalidades humorísticas, es bastante seguro que acarrean bastantes horas de edición hasta capturar los suficientes detalles para que la sincronización resulte convincente.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar