Artistas

Metallica anuncia “Liberté Égalité Fraternité Metallica!”, disco en directo desde la sala Bataclan

Metallica publicó hace unos días en su página web la portada de su nuevo trabajo, “Liberté Égalité Fraternité Metallica!”. El disco consiste en una grabación en directo de su actuación del 2003 en la sala Le Bataclan, lugar de los atentados terroristas en París. Según la misma noticia, todos los beneficios obtenidos irán dirigidos a las víctimas de los ataques.

Liberté, Égalité, Fraternité, Metallica!

El disco contendrá nueve temas interpretados en vivo y mezclados por Greg Fidelman. La banda ya ha facilitado un tema como adelanto, “Fade To Black”, que se puede escuchar desde el Soundcloud de la banda y que tenéis insertado a continuación.



Otro de los nuevos cortes que se pueden escuchar desde su Soundcloud es la versión remasterizada de “The Four Horsemen”, perteneciente al álbum de 1983, “Kill ‘Em All”. Ese disco y “Ride The Lightning”, de 1984, van a ser remasterizados por completo y lanzados al mercado el 15 de Abril. Serán ofrecidos en CD y en vinilo en una caja deluxe que incluirá material de fotografías y audio que nunca han visto la luz, procedentes de las colecciones personales de los componentes de Metallica.

Metallica

Más información | Metallica

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar