Accesorios

¿Mesita de café o altar de sacrificio? Un mueble inspirado en Jeff Hanneman de Slayer

Altar Furniture

Basado en la estética asociada con el desaparecido guitarrista de Slayer, Jeff Hanemann, la marca Altar Furniture ha presentado esta extravagante mesa de café (al menos, creemos que la función oficial de la misma es esa) forrada de pelo negro y decorada con una imagen infernal que se ilumina con luz roja. Incluso el enchufe tiene una cubierta en forma de punta de cola del diablo. Tampoco os perdáis las ruedas de Skate que sirven como patas a la mesa.

Altar Furniture está especializada en hacer muebles de aspecto original, habitualmente conectado con la música y los instrumentos, pero también con algunas películas y series de culto.

Altar Furniture
Altar Furniture

Otra de las facetas de su oferta de productos es la fabricación de Pinballs hechos a mano, como esta impresionante unidad inspirada en el robot de Star Wars, R2D2. Eso sí, para poder presumir de esta extraordinaria pieza de decoración deberemos tener al menos 14.438 euros. Comparado con este precio, tener la Les Paul Custom, PRS, o Suhr de nuestros sueños (o la que cada uno prefiera), ya no parece tan alejado.

Más información | Altar Furniture

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar