Amplificadores

Mesa Engineering presenta el JP-2C John Petrucci Signature

Mesa JP-C2 Standard

La empresa Californiana de amplificación ha lanzado el cabezal Mesa Boogie JP-2C, el primer amplificador signature del guitarrista de Dream Theater, John Petrucci. Para alegría de muchos, está basado en el modelo Mark II-C+, un modelo histórico de la marca. Consta de tres canales que ofrecen varios modos de funcionamiento (hasta un total de 5 sumando todos los canales) reverb de muelles con nivel independiente para cada canal, potencia conmutable entre 60 y 100W, control por MIDI y bucle de efectos a válvulas (también desactivable via MIDI).

Por si fueran pocas prestaciones, la gente de Mesa ha incluido al JP-C2 dos ecualizaciones independientes gráficas asignables al canal que deseemos (y que podemos activar via MIDI) y una salida emulada basada en en el Mesa Boogie Cab Clone, su simulador de altavoz más reciente. Ello posibilita obtener su sonido por salida XLR o por auriculares.

Mesa JP-C2 Panel frontal

Existe además una edición especial limitada, que añade un extra de lujo y exclusividad: el aspecto estético ha sido adaptado para darle un look diferente al Mark II-C+ original, con un frontal de arce con las incrustaciones “Boogie” y “John Petrucci Signature” de nácar. Además incluye un certificado de autenticidad, así como un autógrafo hecho personalmente por John Petrucci y Randall Smith, fundador de Mesa Engineering.

Mesa JP-C2 Edición Limitada

Más información en la web de Mesa Engineering

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar